Me siento muy orgullosa de haber ayudado a muchas clientitas en la difícil tarea de dejar de morderse las uñas. Hay que tener mucha fuerza de voluntad y desear de corazón eliminar este mal hábito. Una vez que hayas tomado esa decisión yo te acompañaré en el proceso, te garantizo que siguiendo estas pautas conseguirás deshacerte definitivamente de esta mala costumbre.

Podrás ver los resultados desde la primera sesión, tus uñas mordidas serán historia del pasado!  Mi trabajo y tu fuerza de voluntad serán el equipo perfecto para dar la bienvenida a tus nuevas manos!

El tratamiento completo durará 3 meses, en los cuales te debo ver cada 15 días porque la idea es que lleves siempre bien las uñas y no permitir la más mínima posibilidad de atacarlas a mordiscos. Tus uñas se regenerarán por completo en ese tiempo.

Día 1: Instalación de Uñas de Gel o Porcelana (se evaluará según como vengan tus uñas)

Día 15: Relleno de Uñas de Gel o Porcelana, evaluamos cómo va el crecimiento de tu propia uña, corregimos nivel de crecimiento o desperfectos por el uso.

Día 30: Comenzamos a igualar gradualmente el crecimiento de la uña, en este punto decidimos según haya mejorado el hábito si continuamos con las uñas postizas o comenzamos a pasar al esmalte permanente.

Día 45: En este punto tus uñas deben haber mejorado y crecido un montón (unos 5 mm) te recomiendo que veas lo bien que has evolucionado y comencemos a retirar definitivamente las uñas de Gel o Porcelana para dar paso a las de Esmalte Permanente.

Día 60: Mantenimiento y retirada por completo del Gel o Porcelana y cambio de esmalte permanente.

Día 75: Podríamos darte el alta definitivamente porque en estas semanas tus uñas deben haber crecido hasta recuperar por completo el lecho de la uña, estarán fuertes porque no habrán sido debilitadas por la saliva y en este punto si lo deseas podrías pasarte a la manicura normal o continuar con el esmalte permanente, ya que te habrás acostumbrado a llevar las manos estupendamente y no querrás por nada del mundo volver a esos días en los que te mordías las uñas.

Frecuencia recomendada: cada 2 semanas, luego cuando tus uñas hayan crecido y estemos seguras de que el mal hábito se ha erradicado, entonces podrás comenzar con la frecuencia de cada 3 semanas, es importante ver la evaluación personal de cada caso para adaptar los tiempos entre uno y otro tratamiento.

Te debo confesar que me encanta encontrarme con estos casos de uñas mordidas, porque los resultados son maravillosos desde el día 1, además cada uno es diferente, con lo cual requerirá de diferentes soluciones, combinaciones de técnicas, reconstrucción de uñas, etc. Pero lo que más me gusta de todo son los finales felices de estas historias con las sonrisas y el agradecimiento de mis clientitas. A que esperas?

Si no eres tú quien se muerde las uñas, también lo puedes convertir en una tarjeta regalo y ayudar a esa persona que tanto te importa.

Un fuerte abrazo virtual!

Deborah

 

Entradas recomendadas

3 Comentarios

  1. Y desde esas fotos, Déborah me mantiene perfectas y sanas mis uñas, es la mejor!

  2. Verdad verdadera!!!! Gracias a Deborah mi madrina dejò, definitivamente, de morderse las uñas para siempre!!!!!! Ha probado muchos métodos a lo largo de su vida….incluso llegamos a plantearnos utilizar algún encantamiento! Pero solo Deborah lo consiguió!!!!!!

    • Muchas gracias Marta!:) la verdad verdadera es que tu madrina tiene una gran fuerza de voluntad y cuando quiso de realmente dejar de morderse las uñas lo consiguió! Para mi fué un placer ayudarla! además de las risas que nos echamos con ella…
      Saludos! 🙂


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.