Llegó para quedarse. Es así como se puede definir la entrada en el mercado del esmalte permanente, que en poco tiempo se ha convertido en el protagonista casi absoluto de las manicuras y pedicuras!
Al día de hoy 3 de cada 4 manicuras en mi centro las realizo con esmalte permanente Gel Revolution de CRISNAIL. Se trata de una marca española de primerísima calidad que elabora sus productos bajo estrictos controles de seguridad e higiene con ingredientes certificados y autorizados por la Unión Europea, trabajo con Crisnail desde hace casi 10 años y los resultados son espectaculares! Es por ello que goza de tan buena aceptación entre mis clientas.
Son muchas las ventajas de llevar las uñas de manos y pies decoradas con esmalte permanente. La más inmediata es que se secan al instante, lo cual te permitirá realizar cualquier actividad que desees inmediatamente después de salir de mi salón y sin temor a que se te estropeen.
- Duran hasta 3 semanas en muy buen estado
- Protegen tu propia uña de las agresiones diarias
- Previenen la descamación de tus uñas y retardan la producción de cutículas
- Ahorras tiempo y dinero ya que con una visita cada 21 días llevarás unas uñas ideales
- Dispones de una variedad de más de 120 colores de esmalte permanente y podrás decorarlas a tu antojo.
Frecuencia recomendada: cada 15 a 21 días.
Tiempo de realización: entre 50 y 60 minutos. (dependerá de las condiciones en que vengan tus uñas)
Es un tratamiento muy eficaz para aquellas mujeres que no disponen de mucho tiempo libre pero que a la vez desean lucir unas manos y pies en perfectas condiciones.
También lo recomiendo mucho para aquellas personas que deseen eliminar el mal hábito de la onicofagia (morderse las uñas), ya que se adhiere muy bien a la uña y la mantiene sellada en su borde libre. Es un componente psicológico importante en este proceso, porque muchas veces la persona que se muerde las uñas al ver que están esmaltadas y bonitas, se contiene de llevárselas a la boca para no estropearlas.
Gracias al proceso de preparación previa se consigue dejar la uña seca y esterilizada para garantizar que durante los 21 días siguientes no se separe el esmalte de la uña, lógicamente para retirarlo no es tan fácil como un esmalte normal, pero no es nada del otro mundo, solamente tendrás de que tener un pelín de paciencia, si lo deseas hacer en casa, te llevará una media hora, en cambio si vienes a mi centro, en 15 min ya lo habré retirado.
En la siguiente entrada a mi blog te comentaré como retirar el esmalte permanente en caso de que lo tengas que hacer en casa, que sea entonces como si fueras toda una profesional, de esta manera tus uñas permanecerán intactas y saludables, sin riesgos de que de debiliten o se estropeen.
Un fuerte abrazo virtual!
Deborah
2 Comentarios
Así es Marta, la calidad del producto es primordial, además de la técnica con que se aplique y no menos importante… la manera en que se retire el esmalte.
Tu lo haces muy bien porque lo retiras correctamente por eso tus uñas están estupendas, después de más de 8 años seguidos utilizando el esmalte permanente Crisnail.
Un abrazo! 🙂
Soy muy fan de la manicura y pedicura permanente, en cualquier época del año estas perfecta! Ademas, si el producto es bueno las uñas no sufren en absoluto, siguen igual de fuertes que siempre.